El objeto de la presente convocatoria es la contratación laboral temporal de tres Técnicos-Administrativos en los Programas para la Recualificación y el Reciclaje Profesional, en los municipios y especialidades formativas que a continuación se detallan:
NOMBRE DEL PROGRAMA
MUNICIPIO
ESPECIALIDAD
TÉCNICOSADMINISTRATIVOS
TALLER DE EMPLEO. CIUDAD ROMANA DE SEGÓBRIGA III
SAELICES
OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN
Certificado de profesionalidad (EOCB0209)
1
TALLER DE EMPLEO VILLA ROMANA DE NOHEDA IX
VILLAR DE DOMINGO GARCÍA
OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN
Certificado de profesionalidad (EOCB0109)
TALLER DE EMPLEO. ERCÁVICA I
CAÑAVERUELAS
Las personas aspirantes, para ser admitidas al proceso selectivo, deben reunir en la fecha de finalización del plazo para presentar la solicitud los siguientes requisitos:
La participación en la presente convocatoria implica la aceptación de las bases de la misma.
La solicitud oficial, según Anexo I, será acompañada de la siguiente documentación (fotocopias simples):
a) Fotocopia del DNI.
b) Fotocopia de la titulación y documentación acreditativa de la experiencia laboral exigida en la base 2.
c) Fotocopia del permiso de conducción tipo ”B”.
d) Currículum vitae.
e) Fotocopias de los documentos que acrediten los méritos de la base 4, que tengan relación con la plaza objeto de la presente convocatoria.
4. Acreditación de la experiencia laboral: La experiencia deberá acreditarse mediante informe de vida laboral actualizado expedido por la Seguridad Social, acompañado de los contratos de trabajo, certificados de empresa o cualquier otro medio admitido en derecho que describa tanto el periodo trabajado como las funciones del puesto o desempeño profesional. En el certificado de empresa constarán como mínimo los siguientes datos:
En caso de trabajadores/as por cuenta propia o autónoma, la experiencia laboral se acreditará mediante informe actualizado de Vida Laboral y fotocopia del Alta y Baja en el Impuesto de Actividades Económicas.
5. Acreditación de la titulación académica y cursos: La Titulación académica exigida y los cursos superados que se relacionen en el currículum vitae, tanto recibidos como impartidos, se acreditarán presentado fotocopias del/los títulos o certificaciones acreditativas. Sólo se valorarán titulaciones académicas y cursos superados impartidos por administraciones públicas, por organizaciones sindicales y confederaciones empresariales incluidas en los Acuerdos nacionales de Formación Continua en las administraciones pública, colegios profesionales y por universidades y otros centros de formación de titularidad pública o privada debidamente acreditados. Se entenderá que han sido superados aquellos cursos en los que, no previéndose en la respectiva convocatoria pruebas de evaluación específicas, se haya obtenido el certificado de asistencia. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse la convalidación de dichos estudios en España. No se tendrá en cuenta ningún curso superado que no acredite tanto el periodo de duración del curso, las horas o créditos realizados, las materias impartidas y la entidad que lo impartió.
Servicio de Asistencia Técnica al Municipio.
Presidente de la Diputación Provincial o Diputado/a en quien delegue.