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Justificación Subvenciones para mantenimiento de ludotecas y escuelas vacacionales para la conciliación 2022.

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Justificación Subvenciones para mantenimiento de ludotecas y escuelas vacacionales para la conciliación 2022.

Desde el día 02/01/2023 hasta el día 31/01/2023

descripción del trámite

Mediante este trámite se procederá a justificar la subvención para mantenimiento de ludotecas y escuelas vacacionales para la conciliación 2022 por parte de los ayuntamientos beneficiarios.

Para ello deberá seguir los pasos que a continuación se detallan.

La documentación presentada se convertirá por parte de la aplicación en un documento PDF que posteriormente será firmado digitalmente.

También es posible añadir documentos adjuntos a la solicitud.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN

La justificación de la subvención se podrá presentar hasta el 31 de enero de 2023.

 

DOCUMENTACIóN A PRESENTAR

La justificación se inicia seleccionando en la parte de abajo: nueva instancia

Para justificar la subvención deberá presentarse la siguiente documentación obligatoria:

1.- ANEXO II- Memoria de actuación, en el que se indique de modo expreso el importe de la subvención concedida y el importe que se justifica. La justificación de la subvención se deberá llevar a cabo por el 100% del importe subvencionado. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

2.- ANEXO III- Memoria económica justificativa. En la que se detallarán la relación clasificada y numerada de los gastos que se presentan a justificación así como una Certificación/Declaración responsable con indicación expresa del importe de los fondos propios así como de otras subvenciones o ayudas, si las hubiera, que hayan financiado el proyecto o actividades subvencionadas. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

3.- Fichero Excel que comprenda la hoja FACTURA (relación de las facturas y los justificantes de gastos que se imputan a la subvención concedida), y la hoja FINANCIACIÓN (Otros ingresos y subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada).

4. Fichero PDF resultante de la conversión del anterior fichero Excel una vez cumplimentado. En formato visible y firmado por el representante legal.

5.- ANEXO VII- Memoria evaluativa del proyecto. Descriptiva del proyecto y de las actividades realizadas a las que se haya aplicado la subvención, donde además conste la fecha y localidad donde se llevaron a cabo, cumplimiento del cronograma, número de participantes, evaluación y grado de consecución de los objetivos y un ejemplar de cada instrumento de difusión o publicidad generado en torno al proyecto subvencionado. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

6.- JUSTIFICANTES DE GASTO. Consistentes en facturas o documentos probatorios equivalentes incluidos en la relación de gastos y numerados de acuerdo a la misma. En formato pdf y visibles.

Los criterios de admisión de los justificantes de gastos serán los siguientes serán los determinados en el punto 5 de la Base Décimo Novena de la Convocatoria.

7.- CERTIFICADO DEL PRECIO PÚBICO DEL SERVICIO, así como de los INGRESOS OBTENIDOS por este concepto durante el desarrollo de la actividad en los plazos a los que se refiera la convocatoria.

8.- RENUNCIA de la cantidad de subvención no justificada, en caso de no poder justificar el 100 % de la misma.

Los formularios de los anexos se pueden descargar en formato Word y Excel en el apartado relacionado más abajo FORMULARIOS DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

Los originales de los JUSTIFICANTES DE GASTO, el CERTIFICADO E INGRESOS DEL PRECIO PÚBLICO así como en su caso la RENUNCIA, deberán adjuntarse en formato PDF a la justificación

COSTES

Gratuito.

ÓRGANO TRAMITADOR

Área de Servicios Sociales.

ÓRGANO RESOLUTIVO

Presidente de la Diputación Provincial

NORMATIVA DE APLICACIÓN                                                                   

Estas Bases podrán consultarse además en los Tablones de Anuncios de la Web y de la Sede Electrónica de la Diputación así como en Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/624935).

Para lo no previsto en las Bases de Convocatoria se estará a lo dispuesto en:

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (L.G.S.).
  • Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. RD 887/2006 de 21 de julio.
  • Ordenanza General Reguladora de la concesión de subvenciones de la Diputación, modificada por acuerdo plenario de 19 de diciembre de 2013 y publicada en el B.O.P. de 22 de enero de 2014
  • Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación.
  • Otras disposiciones de derecho administrativo que resulten de aplicación.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA - P1600000B
C/ Aguirre, 1
16001 Cuenca (Cuenca)
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