Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

Justificación Subvenciones para Entidades de Carácter Social “CUENCA INTEGRA” 2022

Escudo de DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
Sede Electrónica > Justificación Subvenciones para Entidades de Carácter Social “CUENCA INTEGRA” 2022

Justificación Subvenciones para Entidades de Carácter Social “CUENCA INTEGRA” 2022

Hasta el día 30/11/2022

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La justificación se inicia seleccionando en la parte de abajo: nueva instancia.

Para justificar la subvención deberá presentarse la siguiente documentación obligatoria:

1.- ANEXO II- Memoria de actuación, en el que se indique de modo expreso el importe de la subvención concedida y el importe que se justifica. La justificación de la subvención se deberá llevar a cabo por el 100% del importe subvencionado. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

2.- ANEXO III- Memoria económica justificativa. En la que se detallarán la relación clasificada y numerada de los gastos que se presentan a justificación así como una Certificación/Declaración responsable con indicación expresa del importe de los fondos propios así como de otras subvenciones o ayudas, si las hubiera, que hayan financiado el proyecto o actividades subvencionadas. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

3.- Fichero Excell que comprenda la hoja FACTURA (relación de las facturas y los justificantes de gastos que se imputan a la subvención concedida), y la hoja FINANCIACIÓN (Otros ingresos y subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada).

4. Fichero PDF resultante de la conversión del anterior fichero Excel una vez cumplimentado. En formato visible y firmado por el representante legal.

5.- ANEXO V- Memoria evaluativa del proyecto. Descriptiva del proyecto y de las actividades realizadas a las que se haya aplicado la subvención, donde además conste la fecha y localidad donde se llevaron a cabo, cumplimiento del cronograma, número de participantes, evaluación y grado de consecución de los objetivos y un ejemplar de cada instrumento de difusión o publicidad generado en torno al proyecto subvencionado. En formato pdf, visible y firmado por el representante legal.

6.- JUSTIFICANTES DE GASTO. Consistentes en facturas o documentos probatorios equivalentes incluidos en la relación de gastos y numerados de acuerdo a la misma. En formato pdf y visibles.

Los criterios de admisión de los justificantes de gastos serán los siguientes serán los determinados en el punto 4 de la Base Décimo Novena de la Convocatoria.

7.- RENUNCIA Y JUSTIFICANTE BANCARIO DE DEVOLUCIÓN de la cantidad de subvención no justificada, en caso de no poder justificar el 100 % de la misma.

Los formularios de los anexos se pueden descargar en formato Word y Excell en el apartado relacionado más abajo FORMULARIOS DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

Los originales de los JUSTIFICANTES DE GASTO, así como en su caso la RENUNCIA y el JUSTIFICANTE BANCARIO DE DEVOLUCIÓN, deberán adjuntarse en formato PDF a la justificación.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA - P1600000B
C/ Aguirre, 1
16001 Cuenca (Cuenca)
Precarga de imagen Precarga de imagen