Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

Solicitud Campamentos de Verano Diputación 2021

Escudo de DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
Sede Electrónica > Solicitud Campamentos de Verano Diputación 2021

Solicitud Campamentos de Verano Diputación 2021

Desde el día 01/06/2021 hasta el día 18/06/2021

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Para realizar el trámite, es necesario que se identifique o bien mediante Certificado Digital o con una cuenta de Correo Electrónico. Esto le permitirá volver más tarde y acceder a los expedientes que tiene en curso, subsanar cuando le sea requerido o completar instancias guardadas que haya dejado sin enviar.

Si lo hace mediante una cuenta vinculada a una dirección de correo electrónico. La primera vez que acceda de este modo deberá registrar una cuenta nueva y elegir una contraseña. Si ya registró su cuenta anteriormente pero no recuerda la contraseña, también puede restablecerla.

Dicha presentación se basa en rellenar una solicitud a través de un formulario web, dicha solicitud se convertirá por parte de la aplicación en un formulario PDF . 

La solicitud se inicia seleccionando en la parte de abajo: nueva instancia

presentación

El Albergue ha sido adaptado a las normas sanitarias reglamentarias en cuanto a higiene, desinfección y protocolos de seguridad, tanto desde el punto de vista del edificio y su equipamiento, como del personal que está a su Servicio. Protocolo disponible en la web de la Diputación de Cuenca.                 

El programa  está dirigido fundamentalmente a los chicos-as y jóvenes de nuestra Provincia, por lo que tendrán preferencia en la inscripción.

actividades

Se desarrollará el programa habitual de actividades educativas en contacto con la naturaleza con la inclusión de: Talleres de medio ambiente y conocimiento del medio natural, actividades de multiaventura como senderismo, tiro con arco, escalada, rutas en bicicleta todo terreno, orientación, piragüismo, espeleología, etc... Además de la realización de todo tipo de juegos de animación, socio-culturales y actividades recreativas típicas de Aire Libre. 

turnos y plazas

Constará de 5 turnos de campamentos de cinco a diez días de duración con 30 plazas cada uno, para totalizar 150 plazas. Las edades y fechas serán las siguientes:

  • PEQUES. Nacidos en 2014 y 2015: Turno 15 –20 de JULIO;
  • INFANTILES. Nacidos en 2010 – 2013: Turnos 21 –30 de JULIO; 1–10 de AGOSTO;  21 –30 de AGOSTO; (En campamentos infantiles se deberá numerar el orden de preferencia en la solicitud, entendiéndose que sólo interesan las opciones señaladas).
  • JUVENILES. Nacidos en 2006 – 2009: Turno 11–20 de AGOSTO.

solicitudes

Las solicitudes se deben realizar en sede electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca. El plazo de solicitud comienza el día 1 de junio y finaliza el 15 de junio. Para ello se rellenará el anexo de inscripción con los datos personales y el turno de la edad correspondiente. En el momento de realizar la inscripción se obtendrá un número de registro de solicitud para el sorteo de las plazas si fuera  necesario. El enlace electrónico es: https://sede.dipucuenca.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13534

Tras la adjudicación se deberá enviar copia del libro de familia y certificado de empadronamiento (mínima antigüedad de empadronamiento seis meses), así como los documentos que justifiquen la solicitud de deducción en su caso. 

adjudicación

Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará un sorteo público para ordenar las inscripciones, y se dará a conocer el número obtenido en el tablón de anuncios virtual de la Diputación. Este número será el primero para organizar las plazas, teniendo en cuenta que tendrán preferencia los peticionarios domiciliados en la Provincia de Cuenca. 

Si al solicitar la documentación se verifica la existencia de datos en la solicitud no justificables la adjudicación quedará anulada y pasará al final de la lista de espera. 

Si en algún campamento sobraran plazas y no existiesen suficientes solicitantes en lista de espera se rellenará con solicitantes de otras edades cercanas que estén en lista de espera de otros turnos.

Los listados de solicitudes incluidas, así como de las que queden sin plaza y en lista de espera, se harán públicos en el Servicio de Deportes y en la  WEB de la Diputación.

coste

El precio por plaza será de 100 €. para el campamento de peques de cinco días de duración y 190 €. para el resto.

descuentos para los empadronados en cuenca

  • Familia Numerosa: 15%.
  • Padre o madre con más de un año ininterrumpido en situación de desempleo: 25 %

Ambas situaciones serán debidamente justificadas en el momento de efectuar el pago, y podrán ser sumatorias en caso de ser coincidentes. 

forma de pago                                                                

El pago se realizará una vez adjudicadas las plazas, en el plazo de diez días naturales a contar desde la notificación. Pasado este plazo la reserva se anulará dando paso a los peticionarios en lista de espera.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA - P1600000B
C/ Aguirre, 1
16001 Cuenca (Cuenca)
Precarga de imagen Precarga de imagen