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Justificación Subvenciones Deportivas

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Justificación Subvenciones Deportivas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1.- Formulario electrónico de justificación (Anexo II-III).

2.- Fichero Excel con relación de las facturas y los justificantes de gastos que se imputan a la subvención concedida, así como los ingresos y subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada. Dicho fichero podrá ser descargado desde el trámite correspondiente de la sede electrónica.

3.- Fichero PDF resultante de la conversión del anterior fichero Excel una vez cumplimentado.

4.- Facturas y/o documentos de valor probatorio, equivalente en el tráfico mercantil o con eficacia administrativa, detalladas en el fichero Excel, y que se adjuntarán en el orden detallado en el mismo. Se recomienda numerarlas o renombrarlas para facilitar su identificación. Los conceptos de las facturas deberán venir desglosados a fin de poder asociarlos a la actividad según la memoria presentada y dentro del periodo de ejecución.

5.- Acreditación del pago de las facturas presentadas que podrá realizarse por alguna de las siguientes formas:

  • a)      En los supuestos de pago mediante transferencia bancaria o domiciliación en cuenta:
    •  El pago se acreditará con la copia del resguardo bancario correspondiente donde conste en el concepto el número de factura o, en su defecto, el concepto abonado, así como la identificación del ordenante y del beneficiario de la operación en los supuestos de transferencia bancaria, domiciliación en cuenta o pago con tarjeta.
  •  b)      En los supuestos de pago mediante cheque nominativo o pagaré:
    •  Copia del extracto bancario del cargo en cuenta correspondiente a la operación justificada, debiendo quedar suficientemente detallado el concepto del gasto en los supuestos de pago mediante cheque nominativo o pagaré.
  •  c)      En los supuestos de pago en metálico:
    •  Factura o recibí firmado por el acreedor indicando la fecha de cobro, nombre y apellidos, d.n.i. del perceptor del metálico e indicación de “Pagado en metálico o Recibí en metálico,  en los supuestos de pagos en efectivo hasta 999,99 euros”.  No se admitirán pagos en metálico iguales o superiores a 1.000,00 euros.
  •  d)      En los supuestos de pago por internet:
    • Copia del resguardo del pago donde conste el número de factura o, en su defecto el concepto abonado.

Se considera gasto efectuado el que haya sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación determinado por la normativa reguladora de la subvención.

6.- Memoria de cada programa/actividad. Incluirá las clasificaciones oficiales.

7.- Un ejemplar de todos aquellos instrumentos de difusión, publicidad o información  generados en torno al programa/actividad objeto de la ayuda.

8.- Balance económico detallado de ingresos y gastos.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA - P1600000B
C/ Aguirre, 1
16001 Cuenca (Cuenca)
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