1.- Formulario electrónico de justificación (Anexo II-III).
2.- Fichero Excel con relación de las facturas y los justificantes de gastos que se imputan a la subvención concedida, así como los ingresos y subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada. Dicho fichero podrá ser descargado desde el trámite correspondiente de la sede electrónica.
3.- Fichero PDF resultante de la conversión del anterior fichero Excel una vez cumplimentado.
4.- Facturas y/o documentos de valor probatorio, equivalente en el tráfico mercantil o con eficacia administrativa, detalladas en el fichero Excel, y que se adjuntarán en el orden detallado en el mismo. Se recomienda numerarlas o renombrarlas para facilitar su identificación. Los conceptos de las facturas deberán venir desglosados a fin de poder asociarlos a la actividad según la memoria presentada y dentro del periodo de ejecución.
5.- Acreditación del pago de las facturas presentadas que podrá realizarse por alguna de las siguientes formas:
Se considera gasto efectuado el que haya sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación determinado por la normativa reguladora de la subvención.
6.- Memoria de cada programa/actividad. Incluirá las clasificaciones oficiales.
7.- Un ejemplar de todos aquellos instrumentos de difusión, publicidad o información generados en torno al programa/actividad objeto de la ayuda.
8.- Balance económico detallado de ingresos y gastos.